Cuatro heridos al estrellarse una patrulla de Policía Municipal contra un bar

  • El coche no respetó un ceda el paso y chocó contra una patrulla de la Policía Municipal
Cuatro heridos al estrellarse una patrulla de Policía Municipal contra un bar
Cuatro heridos al estrellarse una patrulla de Policía Municipal contra un bar

Cuatro personas han resultado heridas al chocar un vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal, que a su vez se estrelló contra la fachada de un bar en el madrileño distrito de Tetuán, han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido a las 13:45 horas cuando un vehículo que subía por la calle Muller no respetó un ceda el paso y chocó contra una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle Capitán Blanco Argibay para dirigirse a un aviso grave.

Como consecuencia del golpe, el coche de la Policía Municipal se estrelló contra la fachada de un bar, atropellando a una mujer de 27 años y golpeando a un varón de 52 años, que se encontraban en la acera.El Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) se desplazó al lugar del accidente para atender a los heridos y los ha estabilizado.

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, fue intubada y fue trasladada con preaviso al Hospital La Paz con pronóstico reservado.

En la colisión resultaron heridos, con contusiones leves, dos policías municipales, de 43 y 47 años, que fueron trasladados al Hospital de La Princesa.

Además, resultó herido leve, con erosiones, al recibir un golpe en la espalda, un hombre, de 52 años, que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil atendió a familiares de la chica.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sanearon algunos elementos que han resultado dañados como consecuencia del accidente y retiraron el vehículo que ha quedado en mitad de la calle.

La unidad de Atestados de la Policía Municipal se encarga del atestado y de la investigación del accidente.