Cuatro heridos en el último encierro de las fiestas de 'Sanse'

Cuatro heridos en el último encierro de las fiestas de 'Sanse'
Cuatro heridos en el último encierro de las fiestas de 'Sanse'

El último encierro de San Sebastián de los Reyes durante las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios ha finalizado con cuatro corredores heridos, de los que tres ya han sido dados de alta.

Pedro Martínez, coordinador de Protección Civil, ha explicado que tan solo se han producido cuatro intervenciones a corredores por caídas y contusiones, que ya han sido dados de alta. Solo uno de ellos, que presenta esguince de tobillo, ha sido trasladado al hospital para una a exploración radiológica.

Encierro rápido

El encierro ha sido "muy rápido" al tener una duración de un minuto y 34 segundos. "El balance es muy bueno", ha manifestado Martínez.

Con la carrera de este domingo finalizan los encierros de las fiestas de Sanse, que han concluido con un balance "positivo" en materia de asistencia sanitaria, ya que no se ha registrado ningún herido por asta de toro. Tan solo cabe destacar de los seis encierros dos baretazos.

Las fiestas llegan a su fin esta noche con el canto del 'Pobre de mí'. Antes, a las 19.00 horas, la plaza de toros La Tercera, acogerá una corrida de toros que lidiarán los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Pablo Aguado.