Cinco heridos al empotrarse un turismo contra un muro en Leganés

Accidente en Leganés
Accidente en Leganés

Los cinco ocupantes de un turismo han resultado heridos, cuatro de ellos en estado grave, al empotrarse esta madrugada su vehículo contra un muro a la altura de la localidad de Leganés.

El suceso, bajo investigación por la Guardia Civil, ha tenido lugar en torno a las 05.30 horas en el enlace entre las autovías M-45 y A-42 y en él se han visto involucrados el conductor, el copiloto y los tres pasajeros traseros del turismo, todos ellos de unos 20 años de edad.

Los Bomberos de Leganés han tenido que intervenir para rescatar a dos ocupantes atrapados en la carrocería del vehículo.

El conductor ha resultado herido leve con un traumatismo en el tobillo y ha sido trasladado por las emergencias de SUMMA al Hospital Puerta de Hierro.

Los otros cuatro ocupantes se encuentran en estado grave, comenzando por el copiloto, trasladado bajo intubación al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros tres pasajeros han sido trasladados a los hospitales Clínico, 12 de Octubre y La Paz con, respectivamente, una fractura en el fémur, traumatismo abdominal y traumatismo torácico.