Cuatro heridos después de que su coche se precipitara 7 metros en un garaje

Cuatro jóvenes han resultado heridos la madrugada de este sábado después de que su vehículo se precipitara siete metros por la entrada de un garaje ubicado entre las calles Alcalde Sainz de Baranda y José Martínez Velasco en la capital madrileña, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha sido "muy aparatoso", en palabras del portavoz de Emergencias Madrid, que ha precisado que el vehículo ha caído por la rampa del garaje que se encuentra en un callejón. El vehículo ha destrozado parte del murete que da entrada al garaje, y ha derribado una farola y parte de una valla metálica.

De entre los cuatro ocupantes de 28 años, rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del vehículo volcado, es el copiloto el que se encuentra en un estado de mayor gravedad. Personal sanitario del SAMUR-Protección Civil le ha hallado inconsciente. Ha sido intubado y trasladado con un traumatismo facial grave.

Entre los otros tres heridos, un varón se encuentra leve con dolores cervicales y de espalda; el conductor sufre un traumatismo craneoencefálico moderado, al igual que un tercer ocupante del coche, que ha sido hallado inconsciente, si bien se ha recuperado después.

Los tres han sido trasladados por el SUMMA, respectivamente, a los hospitales Gregorio Marañón, La Paz y Doce de Octubre. La Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido este siniestro.