Dos heridos muy graves tras declarase un incendio en una vivienda de Delicias

Dos heridos muy graves tras declarase un incendio en una vivienda de Delicias
Dos heridos muy graves tras declarase un incendio en una vivienda de Delicias |Telemadrid

Un hombre de 43 años y una mujer de 56 han resultado heridos muy graves al incendiarse un piso de la calle Jaime Vera del barrio de Delicias de Madrid, del que las dos víctimas han sido rescatadas por la Policía y por los bomberos.

Según ha informado Emergencias Madrid, el incendio se ha originado en un piso de la tercera planta del número 9 de la calle Jaime Vera, muy cerca del Paseo de las Delicias, en el que había dos personas.

La Policía ha sido la primera en llegar al lugar y ha rescatado a un hombre de 43 años que se encontraba en el pasillo de entrada de la vivienda, mientras que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han evacuado a una mujer de 56 años que se había refugiado en el baño.

El hombre presentaba quemaduras de segundo grado en la mayor parte del cuerpo y ha sido intubado, estabilizado y trasladado por el Samur a la Unidad de Quemados del hospital La Paz en estado muy grave.

La mujer sufría quemaduras de segundo grado en la mitad superior del cuerpo (tórax, brazos y cara) y también ha sido intubada y trasladada en estado muy grave por el Samur al mismo centro.

Al lugar han acudido tres dotaciones de bomberos que han sofocado el incendio rápidamente. El fuego ha afectado a parte de la vivienda en la que estaban las dos víctimas, sin propagarse a ninguna otra.

El Samur también ha atendido a un hombre de 43 años por inhalación de humo.