Dos heridos al colisionar coche y camión de queroseno en Madrid

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad y otro por evaluar, al colisionar en la carretera M-203 un turismo y un camión cargado de queroseno que ha quedado totalmente volcado con el conductor atrapado en su interior, sin que por el momento haya riesgo de fuga de combustible.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 12.15 horas en el kilómetro 15 de la M-203, donde han colisionado frontolateralmente un coche y un camión de gran tonelaje cargado de queroseno.

El camión ha quedado con las ruedas hacia arriba pero el combustible no se ha derramado ni se han detectado fugas, por lo que por el momento no hay peligro para las personas que están trabajando en la zona, ha precisado el 112, que ha matizado que por precaución los bomberos han rociado el vehículo con un espumógeno.

En el interior del camión ha quedado atrapado su conductor, que a las 13.30 horas había sido estabilizado por los efectivos del Summa y estaba siendo excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, que tratan de mover la cabina para liberarle.

El conductor del turismo, un hombre de mediana edad, ha sido trasladado en helicóptero a un hospital en estado grave. EFE