Cuatro heridos leves al colisionar un tráiler y un turismo en la M-45 en San Fernando

  • El tráiler quedó volcado en la mediana y las garrafas de productos de limpieza esparcidas por la vía

La colisión de un tráiler cargado con productos de limpieza y un turismo en la M-45 registrada a la altura de San Fernando de Henares ha causado heridas leves a cuatro personas y ha obligado a cerrar al tráfico rodado la calzada exterior.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 32 de la M-45, dentro del término municipal de San Fernando de Henares, según ha informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

#IntervencionMad video del accidente de tráfico en M-45 km 32, en colaboración con #BomberosCM continúan trabajando. pic.twitter.com/KU1BkO8BNY

— Bomberos Madrid (@BomberosMad) 4 de julio de 2016

Como consecuencia de la colisión, tres pasajeros del turismo -dos mujeres de 30 y 45 años y un hombre de 42- resultaron heridos leves y tuvieron que ser trasladados por el Summa-112 y Cruz Roja al Hospital de Alcalá de Henares. Además, el conductor del tráiler, un varón de 51 años, precisó atención médica por una crisis de ansiedad.

Debido al impacto, el tráiler quedó volcado en la mediana y las garrafas de productos de limpieza que transportaba esparcidas por la vía. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento se desplazaron al lugar para colaborar en las labores de limpieza. La circulación rodada en ese punto quedó interrumpida en la calzada exterior hasta la finalización de estos trabajos.