Dos heridos en una colisión múltiple de una furgoneta y dos tráiler en la M-50

Los conductores de dos camiones tráiler han resultado heridos, uno de carácter moderado y otro leve, en un colisión múltiple en la M-50 que se ha visto implicada también una furgoneta. Según han informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetros 58 de esa carretera de circunvalación en Alcorcón, en concreto en la calzada interior.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, uno de los camiones chocó por detrás contra la furgoneta, mientras que a su vez otro tráiler que circulaba por detrás colisionó con el primero.

Un accidente aparatoso que provocó politraumatismos de carácter moderado al conductor del segundo camión, cuya cabina resultó totalmente destrozada, aunque el hombre, de 48 años, salió por su propio pie y fue evacuado por el Summa al hospital de Alcorcón.

Mientras, el conductor del otro camión, un hombre de 34 años, sufrió heridas leves y fue trasladado al mismo hospital en un ambulancia de la Cruz Roja. El conductor de la furgoneta resultó ileso, según las mismas fuentes.