Tres heridos leves en un choque frontal entre dos coches en Boadilla

Tres personas han resultado heridas leves tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrido este mediodía en el kilómetro 9 de la M-513, a la altura de la localidad de Boadilla del Monte, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil, tuvo lugar minutos antes de las 13.30 horas. En uno de los vehículos viajaba una pareja de personas mayores, que han sido rescatadas del interior del vehículo por un bombero de la Comunidad que se encontraba fuera de servicio en el lugar.

La mujer, de 76 años, sufría una contusión abdominal. Una ambulancia del Summa-112 le ha trasladado en estado leve al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. El hombre, de 82 años, padecía una luxación en el hombro izquierdo y fue dirigido por una ambulancia de Protección Civil de Boadilla (SEM) al mismo centro sanitario.

En el otro vehículo viajaba un varón de unos 30 años, que tenía una contusión torácica. Fue traslado por el SEM al hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, también en estado leve. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad han realizado labores de prevención y limpieza de la calzada.