Tres heridos en un choque frontal de dos coches en la M-301 de Villaverde

Tres personas han resultado heridas esta tarde al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera M-301, en el distrito madrileño de Villaverde. Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el accidente, muy aparatoso, ha ocurrido alrededor de las 17.30 cuando un coche ha invadido el carril contrario y han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto, uno de los coches ha quedado totalmente destrozado y su único ocupante ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han empleado 15 minutos para sacarle por el techo del vehículo.

El conductor, de 24 años, estaba muy agitado y ha sufrido traumatismo craneoencefálico entre leve y moderado, por lo que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.

Mientras que en el otro vehículo, que no ha quedado tan dañado, han resultado heridas la conductora, de 20 años, con una lesión en la cadera, y su acompañante, de 40 años, con contusiones leves.

Ambas han salido por su propio pie y han sido atendidas en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, como también han hecho con el otro herido. Tan solo, la conductora ha sido trasladada al 12 de Octubre.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente.