Tres heridos tras chocar un vehículo contra la mediana y volcar en la M- 11

  • El accidente se produjo tras perder la conductora el control del vehículo a la altura de Barajas
Accidente en Barajas
Accidente en Barajas

Los tres integrantes de un vehículo han resultado heridos, dos leves y uno grave, tras impactar su coche contra la medianas y volcar en el km 3,800 de la M-11, en dirección al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El accidente se produjo tras perder la conductora el control del vehículo. A pesar del impacto, los tres viajeros --todos en la treintena-- pudieron salir del coche por su propio pie.

A la zona se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que atendieron a los tres. La conductora presentaba contusiones leves y no tuvo que ser trasladada al hospital. El copiloto presentaba policontusiones leves y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Por último, la mujer que viajaba en los asientos traseros sufrió un traumatismo abdominal grave, por lo que, una vez estabilizada por el Samur, fue trasladada al Hospital de La Paz.

El accidente se produjo tras perder la conductora el control del vehículo

En esta intervención han estado presentes Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han asegurado la zona para que no hubiese elementos inestables tras el accidente y quitar elementos eléctricos del coche, que era híbrido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras que la Policía Local de Madrid se ha encargado de regular el tráfico en la zona para garantizar su fluidez.