Tres heridos leves al chocar siete turismos y un autocar con 54 pasajeros dentro

Accidente en Valdemoro
Accidente en Valdemoro |Accidente en Valdemoro

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión por alcance registrada la noche de este jueves en la A-4, dentro del término municipal de Valdemoro, con siete turismos y un autocar de pasajeros implicados.

El accidente se ha producido sobre las 22.22 horas a la altura del kilómetro 26 de la A-4 por causas que están siendo investigadas y en el mismo se han visto implicados siete turismos y un autocar privado con 54 pasajeros, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia de la colisión, tres personas que viajaban en alguno de los distintos turismos implicados han resultado heridos de carácter muy leve. Se trata de dos jóvenes de 24 años que presentaban esguince cervical y policontusiones, respectivamente. El primer fue evacuado por una UVI municipal de Valdemoro al hospital de esta localidad, al que también fue llevado el otro chico por una ambulancia del Summa-112.

La tercera persona atendida fue una mujer de 30 años, embarazada, que presentaba dolor abdominal. De manera preventiva, fue trasladada por el Summa hasta el Hospital de Getafe para ser sometida a una revisión ginecológica.

Al lugar también se han trasladado efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han colaborado en las tareas de limpieza y retirada de objetos de la vía.