Tres heridos en un aparatoso accidente en Villarejo

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter moderado, en un accidente de tráfico ocurrido en kilómetro 50 de la autovía de Valencia (A-3), en el término de Villarejo de Salvanés, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se ha producido alrededor de las seis de la tarde cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas ha perdido el control por causas que se desconocen y tras dar varias vueltas de campana, ha rebasado el quitamiedos y volcado sobre el techo en la mediana de la carretera.

Los tres ocupantes han abandonado el vehículo por su propio pie a pesar de lo "aparatoso" del accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo, han añadido las fuentes.

El más grave de los tres heridos es un hombre de 34 años que ha sufrido traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo facial, por lo que ha sido trasladado por el Summa al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronostico moderado.

El otro varón, de unos 20 años, presentaba policontusiones y ha sido trasladado al hospital de Arganda en estado leve, mientras que una joven de 18 años que viajaba en el coche ha ingresado en el hospital Gregorio Marañón por policontusiones y amnesia.

Varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para retirar el vehículo accidentado.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Villarejo se han hecho cargo del atestado.