Dos heridos graves en sendos accidentes laborales con 7 minutos de diferencia

  • El herido más grave es un trabajador precipitado desde unos 10 metros en San Fernando
  • El accidente laboral de Miraflores se ha producido al golpear el trabajador una plancha metálica
Muere al chocar la moto que conducía con un coche en Mejorada del Campo
Equipo del SUMMA 112 |Telemadrid

Dos operarios han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes laborales ocurridos con siete minutos de diferencia cuando uno de ellos trabajaba en un tejado en San Fernando de Henares y el otro manipulaba un plancha metálica en el recinto ferial Juan Carlos I.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el primero de ellos ha sucedido en torno a las 12.33 horas cuando un hombre de unos 40 años se ha precipitado desde el tejado en el que estaba trabajando en la avenida de Castilla de San Fernando de Henares, Madrid.

TRAUMATISMO

El trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA, que tras reanimarle, le han intubado y trasladado en helicóptero hasta el hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Apenas siete minutos después, un joven de 20 años ha resultado herido mientras trabajaba con una plancha metálica en el Recinto Ferial de Miraflores de la Sierra. El joven, en estado grave, presenta un corte de dos centímetros de profundidad a la altura del omoplato, por lo que ha sido trasladado hasta el hospital La Paz también en helicóptero.