Dos heridos graves y ocho leves en un accidente de tráfico múltiple en la M-50

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras ocho han sufrido heridas leves en un aparatoso accidente con una quincena de vehículos implicados registrado a primera hora de la noche del viernes en la M-50, dentro del término municipal de Las Rozas, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La colisión en cadena, con una quincena de turismos implicados, se produjo sobre las 20.45 horas a la altura del kilómetro 80 de la citada vía, en sentido Pozuelo de Alarcón. La fina lluvia que durante toda la jornada del viernes ha caído en la región madrileña pudo contribuir al accidente.

Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas de carácter grave. Se trata de un varón de 50 años, que presentaba una pierna catastrófica, y una mujer de 45 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Summa-112, el hombre fue trasladado al Hospital de La Paz, mientras que la mujer, intubada, fue evacuada al Puerta de Hierro. Además, otras ocho personas sufrieron heridas de carácter leve y fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de la región.

La colisión múltiple ha provocado retenciones en la M-50, a la altura de Las Rozas. Según informa la Dirección General de Tráfico, había circulación irregular entre los kilómetros 81 y 83 en sentido A-6 (carretera de A Coruña).