Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Navas del Rey

  • Los dos vehículos han chocado frontalmente a la salida de una curva
  • El fallecido es un hombre de 68 años

Un hombre de 68 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera M-501 a la altura de Navas del Rey, mientras que la mujer que iba con él en el coche y el conductor del otro vehículo han resultado heridos.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 10.30 horas cuando dos vehículos han colisionado frontalmente a la salida de una curva en el kilómetro 46 de la citada carretera. El hombre que conducía uno de los turismos ha quedado atrapado en el coche en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos de los efectivos del SUMMA por reanimarle y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid por rescatarle del vehículo, el hombre ha fallecido debido a las graves lesiones que presentaba.

La mujer que le acompañaba, de 64 años, tiene un traumatismo torácico y dorsal a causa del accidente y ha sido trasladada al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con pronóstico moderado.

Por su parte, el conductor del otro vehículo, de 65 años, que también había quedado atrapado entre los hierros de su coche y tuvo que ser liberado por los bomberos, tiene un traumatismo torácico grave y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta de Hierro en estado grave.

Además del SUMMA, una ambulancia de Cruz Roja ha colaborado en las maniobras de reanimación y estabilización de las víctimas. La Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer la causa del choque entre los vehículos.