Tres heridos en un accidente de tráfico en Collado Villalba

Collado
Collado |Collado

Una accidente de tráfico en el kilómetro 39 de la carretera M-608, a la altura de Collado Villalba, se ha saldado con tres heridos, uno de ellos con pronóstico grave que ha tenido que ser traslado en helicóptero al hospital 12 de octubre, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

El accidente se ha originado cuando un turismo ha invadido el carril de sentido contrario y ha colisionado de forma frontal contra otro vehículo, que a causa del impacto ha afectado a un tercer automóvil.

Miembros del cuerpo de Bomberos han efectuado el rescate de dos personas en el interior del vehículo. Uno de los atendidos es un varón de 60 años con pronóstico grave por un traumatismo cráneoencefálico, con un profundo corte en el gemelo y con otro traumatismo frontal, por lo que debido a estas lesiones ha sido trasladado al hospital 12 de octubre en un helicóptero de los Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa112).

La otra persona rescatada es una mujer que presenta fractura de cúbito y radio, por lo que ha sido trasladada al Hospital Puerta del Hierro para ser atendida. También se ha atendido a un tercer herido que ha sido dado de alta en la misma zona del accidente.

A causa del siniestro la carretera ha permanecido cortada entre media hora y cuarenta minutos, pero se ha restablecido el tráfico transcurrido ese tiempo. En la intervención y rescate de las víctimas del accidente han participado miembros del Summa y de Cruz Roja, junto a miembros del Cuerpo de Bomberos.