Seis heridos, uno de ellos grave, tras sufrir un accidente en San Lorenzo de El Escorial

Herida grave una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505
Herida grave una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505

Un total de seis personas han resultado heridas, entre ellas una mujer grave y dos niños de 5 y 3 años, tras sufrir un accidente de tráfico frontal en la M-505 en el kilómetro 30 a la altura de San Lorenzo de El Escorial.

El accidente ha tenido lugar en torno a la tres de la tarde en el kilómetro 30 de la citada carretera por causas que investiga la Guardia Civil.

La mujer herida grave tiene una fractura abierta en el tobillo izquierdo.

Viajaba en coche con otra mujer de 69 años que ha resultado herida leve, con una contusión torácica y un esguince cervical. Ambas han sido trasladas al Hospital Universitario Puerta de Hierro.

En el otro turismo viajaban cuatro miembros de una familia: el padre, la madre y dos hijos de tres y cinco años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario la Paz con contusiones y pronóstico moderado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco dotaciones del Summa 112, una ambulancia de Protección Civil de El Escorial y tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid ante la duda de que las mujeres de 64 y 69 estuvieran atrapadas en el interior del vehículo.

Finalmente, tan sólo han tenido que liberar a la mujer de 64, que no podría salir del turismo al estar encerrada.