Cinco heridos leves en un accidente entre un turismo y un coche de policía en Ronda de Valencia (Madrid)

Un accidente entre un turismo y un coche de la Policía nacional en el que se ha visto involucrado también un peatón ha provocado cinco heridos de consideración leve, según ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid capital.

El incidente ocurrió en torno a las 08.00 horas de la mañana y no revistió heridos de gravedad. Pasadas las 08.35 horas los efectivos del Samur aún se encontraban en el lugar del incidente --Ronda de Valencia con Fray Luis de León-- atendiendo a los accidentados, que han sido trasladados a centros médicos.

El coche de la Policía Nacional accidentado fue un 'Z', y las circunstancias del accidente fueron habituales del tráfico, según ha explicado a Europa Press un portavoz oficial de la Jefatura Superior de Policía.

Emergencias de Madrid precisó que de los 5 heridos leves, dos eran policía, los otros dos viajaban en el turismo y el quinto es un peatón. Todos han sido trasladados a centros médicos, los dos agentes al Nuestra Señora de América y a Moncloa, otros dos accidentados al Clínico y uno al 12 de Octubre.