Cinco heridos en un accidente en la A-4 a la altura de Valdemoro

Un choque entre dos turismos en el kilómetro 25 de la A-4, a la altura de Valdemoro, se ha saldado este domingo con cinco heridos de edad avanzada, como ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La llamada de alerta ha tenido lugar a las 10.21 horas. Avisaba de un accidente de tráfico en esta vía, dirección salida de Madrid. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil y varias ambulancias básicas.

Allí se han encontrado con un turismo que había chocado contra otro. En el vehículo que recibió el impacto por la parte trasera viajaban un hombre de 80 años y una mujer de 75. Ambos han sido trasladados por la UVI móvil al Hospital de Getafe para su reconocimiento. No presentaban heridas aparentes y han ingresado con pronóstico reservado a determinar por el centro hospitalario.

En el turismo que ha chocado frontalmente viajaban un hombre de 69 años y dos mujeres, una de 71 y otra de 75 años, quienes han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Valdemoro.

La carretera ha sido cortada unos minutos mientras se atendía a los heridos y se limpiaba la vía desviando el tráfico por una vía de servicio.