Un herido muy grave al chocar su vehículo contra un árbol en Villaverde

Samur
Samur |Telemadrid

Un hombre de 30 años ha resultado hoy herido muy grave al colisionar el vehículo que conducía contra un árbol, a la altura del número 60 de la calle Domingo Párraga, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido esta mañana cuando, por causas sin determinar y que está investigando la Policía, el turismo, en el que viajaba sólo el conductor, ha colisionado contra un árbol.

El impacto ha sido tan fuerte que la parte derecha del coche ha "abrazado" al árbol a la altura del asiento del copiloto, que no estaba ocupado por nadie, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

El conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico de carácter grave que le han dejado inconsciente y atrapado en el interior del coche, de donde ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Una vez fuera del vehículo, los facultativos del Samur han tratado de reanimar el herido y posteriormente los han llevado en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.