Un herido grave por arma blanca en las fiestas de La Elipa

  • Los presupuntos agresores han sido detenidos
Un herido grave por arma blanca en las fiestas de La Elipa
Un herido grave por arma blanca en las fiestas de La Elipa

Un joven, de 20 años, ha sufrido una herida grave en el tórax por arma blanca en las fiestas de la Elipa, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según informa Emergencias Madrid, dos agentes de la Policía Municipal uniformados y otros de paisano han localizado y detenido a los presuntos agresores en la calle Santa Prisca.

En las mismas fiestas, en otro puesto del Samur los sanitarios también han tenido que atender a un hombre de 14 años con dos heridas punzantes en abdomen y espalda. Éste ha sido trasladado sin revestir gravedad al hospital Gregorio Marañón, según las mismas fuentes.

Un poco antes, otro menor, éste de 16 años, ha tenido que ser asistido por el Samur de una semiamputanción de tres dedos de una mano, por lo que ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de La Paz.

Según la misma fuente, la Policía Municipal ha recogido sobre las 3.30 horas al joven de 20 años que estaba mal herido y lo ha trasladado al puesto del Samur donde ha sido atendido de herida por arma blanca penetrante en el tórax. Tras estabilizarlo ha sido llevado al Doce de Octubre.

Otras 25 personas, tres de las cuales han requerido traslado hospitalario, han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia por caídas e intoxicaciones etílicas en las fiestas de La Elipa.