Un herido grave y otro leve al caer un árbol sobre un coche en Boadilla

Dos heridos al caer un árbol sobre un turismo en Boadilla

Un hombre de 53 años ha sufrido heridas graves y otro de 62 leves al caer esta noche en Boadilla del Monte un árbol de grandes dimensiones sobre el vehículo en el que ambos se disponían a entrar, según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

A las 21,30 horas de hoy se recibía una llamada en el teléfono de Emergencias en la que se informaba de la caída de un árbol muy grande encima de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-513, junto a las piscinas de Boadilla del Monte.

Al parecer, dos hombres procedían a entrar dentro del coche en el momento en que se produjo la caída del árbol, lo que ha causado heridas de gravedad a uno de ellos y leves al otro.

Trasladado al Puerta de Hierro con traumatismo craneoencefálico leve

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, se trata de un varón de 53 años que sufre fractura de fémur y ha sido trasladado por el Summa al Hospital Puerta de Hierro y de su acompañante, otro varón de 62 años, que presenta traumatismo craneoencefálico leve y, tras ser evaluado por el Summa, ha sido llevado por Protección Civil también al mismo hospital.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid permanecían pasada la medianoche en el lugar del suceso tratando de retirar los restos del árbol caído, que ocupa parte de la vía, y de sacar de debajo el vehículo siniestrado.