Un joven herido tras volcar su deportivo al impactar con una mediana de la M-30

  • La colisión se ha producido sobre las 8 horas de este sábado en el kilómetro 1 de la M-30
M30, accidente
M30, accidente |M30, accidente

Un joven de 28 años ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave haber colisionado con una mediana de la M-30 cuando conducía un vehículo deportivo, impacto que motivó que el automóvil quedara volcado, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La colisión se ha producido sobre las 8 horas de este sábado en el kilómetro 1 de la M-30, cuando el vehículo deportivo conducido por este joven ha impactado contra la calzada interior, provocando que el vehículo volcara tras el impacto.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil y bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez allí, han constatado que el joven permanecía atrapado en su vehículo en una posición extraña (dado que tenía la cabeza atrapada entre los asientos del coche) y ha sido rescatado por los bomberos.

HERIDAS EN LA CABEZA

Mientras, el personal sanitario del Samur ha constatado que el joven presentaba heridas en la cabeza con abundante sangrado. Debido al mecanismo lesional, se le ha trasladado con pronóstico grave al hospital de La Paz por si tuviera lesiones no detectadas, aunque no se teme por su vida.

La Policía municipal investiga las causas de la colisión y el accidente ha obligado a cortar los carriles cercanos a este lateral de la M-30, si bien ello no ha alterado la normalidad de la circulación de vehículos.