Un herido grave por cortes en una pelea entre bandas latinas en Carabanchel

Un herido grave por cortes en una pelea entre bandas latinas en Carabanchel

Una nueva reyerta entre bandas latinas en Carabanchel, se ha saladado con un herido grave por arma blanca. Ha sido junto al Parque Comillas y a plena luz del día, cuando varios jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, al parecer pertenecientes a bandas latinas rivales se enfrentaron exhibiendo en el curso de la pelea machetes y una pistola.

Un joven está herido grave por arma blanca y hay cinco detenidos, entre ellos varios menores de edad. Al parecer se trató de un enfrentamiento entre bandas latinas rivales: Trinitarios y Dominicans dont play.

En el curso de la reyerta un individuo de unos 30 años años encañonó en la cabeza con una pistola a un joven de unos 15 años que se daba a la fuga, pero cayó al suelo. Posteriormente compañeros del menor atacaron con machetes al individuo causándole heridas en la cara, la cabeza y los brazos.

El herido fue atendido por una UVI movil y trasladado al hospital. Hay cinco detenidos a causa de los hechos. La Brigada Provincial de Policía se ha hecho cargo de la investigación.