Un herido grave y cuatro leves en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la A-2

  • Otro accidente en la A-4 ha provocado ocho kilómetros de retenciones durante cerca de dos horas
BOMBEROS_ACCIDENTE_COSLADA
BOMBEROS_ACCIDENTE_COSLADA |Archivo

Una joven de 20 años ha resultado este miércoles herido de gravedad y cuatro personas han resultado heridas leves, de las que dos de ellas han precisado traslado a un centro hospitalario, como producto de una colisión frontolaretal del coche y la furgoneta de reparto en la que viajaban.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la A-2 a la altura de Coslada a las 8.30 horas cuando este coche y esta furgoneta de reparto han chocado de manera frontolareral.

Dos de las tres personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas leves y han sido trasladadas por efectivos del Summa al Hospital de la Princesa.

El joven de 20 años que viajaba en la parte posterior de este vehículo ha tenido que ser sacado del coche por los Bomberos de la Comunidad de Madrid debido al estado en el que había quedado el vehículo tras el choque. Los efectivos del Summa han determinado que este hombre presentaba un traumatismo cranoenfefálico severo y ha sido trasladado intubado al hospital de la Princesa.

Las otras dos personas que viajaban en la furgoneta han resultado heridas leves, han sido atendidas por los efectivos del Summa en el lugar del accidente pero no han precisado traslado hospitalario.

Otro accidente en la A-4 ha provocado este miércoles 8 kilómetros de retenciones desde Valdemoro hasta Getafe durante cerca de dos horas, desde antes de las 7 hasta las 9 horas, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, un vehículo se ha averiado en el kilómetro 29 de la A-2 a la altura de Alcalá de Henares y ha provocado el corte del carril derecho. El tráfico es también muy intenso en Pinto y en la M-40 en el acceso a la M-607.

La hora punta también ha sido complicada en la M-40, en los tramos Coslada-Recintos Feriales y Pozuelo-túneles El Pardo, así como en la carretera de Barcelona, a la altura de Coslada en sentido entrada.

Consulte aquí el estado de las carreteras