Un herido grave y cuatro leves por un choque en la M-307 a la altura de Ciempozuelos

Choque fronto-lateral dos turismos
Un herido grave atrapado y cuatro heridos leves |Telemadrid

Un choque frontolateral entre dos turismo a la altura del kilómetro 12 de la M-307, en el término municipal de Ciempozuelos, ha provocado un herido grave y cuatro leves.

El accidente entre dos turismos que viajaban cada uno en una dirección, en la carretera que enlaza Ciempozuelos con Aranjuez, se ha producido alrededor de las 16 horas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar al más grave de los heridos, un varón de 47 años politraumatizado que se encontraba con las piernas atrapadas, cuyo rescate ha durado más de una hora.

Tras el rescate y una vez estabilizado, el herido grave ha sido evacuado al Hospital Doce de Octubre en un helicóptero de SUMMA 112. Con él viajaban en el mismo vehículo siniestrado otro varón de 17 años y dos mujeres de 20 y 45 años, que han sido trasladados al Hospital de Aranjuez con pronóstico leve. En el otro turismo circulaba un varón de 77 años que ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Valdemoro.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se ha producido en un tramo recto de la calzada, que ha permanecido cortada durante aproximadamente dos horas.