Un herido grave en un accidente en la A-42 con un camión, 3 coches y una moto implicados

Un hombre de 37 años ha resultado este lunes herido grave tras quedar atrapado en su camión en un accidente en el kilómetro 8 de la A-42, dirección salida, donde además de su vehículo, se han visto implicados otros tres coches y una moto que circulaba por el carril contrario.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 12.45 horas y que el alcance ha sido entre el camión de reparto y tres coches. El problema es que, además, uno de los coches implicados llevaba una escalera de mano de madera en la vaca que, tras el golpe, ha salido proyectada hacia el carril contrario y ha provocado la caída de dos motoristas.

El peor parado ha sido el conductor del camión, de tamaño mediano, que ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladado por el Samur hasta el Hospital 12 de Octubre.

También al 12 de Octubre han ido los dos motoristas que han sufrido contusiones de carácter leve con la caída. El accidente ha provocado, al menos, un kilómetro de retenciones en dirección salida.

La Guardia Civil está dando paso por dos de los tres carriles y se investigan las causas del siniestro.