Dos heridas al empotrarse un coche en la entrada de un hospital de Vallecas

  • Atravesó las puertas, bajó escalones y se empotró contra el mostrador del hospital Virgen de la Torre

Dos mujeres integrantes del personal sanitario del hospital Virgen de la Torre del distrito de Villa de Vallecas han resultado heridas al empotrarse en el mostrador de información del centro un coche, cuyo conductor, de unos 60 años, accedió al interior al perder el control del vehículo.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10:30 horas de esta mañana en el citado centro sanitario, situado en el número 5 de la calle del Puerto Lumbreras, cuando el vehículo, un Skoda Octavia, ha irrumpido accidentalmente en el interior de la entrada al hospital, donde ha descendido una pequeña escalera para terminar empotrándose contra el mostrador de información junto a una sala de espera.

En ese momento se encontraban junto al mostrador dos mujeres del personal sanitario, de unos 50 años, que han sufrido sendas contusiones, una costal y la otra en la rodilla, de carácter leve, de las que han sido atendidas por facultativos del Samur aunque la segunda ha sido trasladada al hospital Infanta Mercedes de Villa de Vallecas, informa Emergencias Madrid.

El impacto ha destrozado el mostrador de la entrada del hospital aunque el conductor del coche ha resultado ileso y la Policía Municipal se ha hecho cargo de las diligencias del accidente para determinar todas las circunstancias del mismo. Para sacar el coche del hospital ha sido necesario un vehículo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que lo ha arrastrado con un cable de acero.