Las tres heridas de Fuenlabrada evolucionan "favorablemente"

Las tres mujeres atacadas en el Centro de Salud Los Naranjos de Fuenlabrada "evolucionan favorablemente" y una de ellas, la que está ingresada en el hospital 12 de Octubre de la capital, ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha pasado a planta de hospitalización, ha afirmado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández- Lasquetty.

En declaraciones en una visita a la sede del Summa 112, Lasquetty ha explicado que la primera de las menores afectadas, la que esta ingresada en el Hospital 12 de Octubre de la capital, ya ha "ha pasado de la UCI a planta de hospitalización y evoluciona favorablemente".

Este es también el caso de la herida que está en el Hospital de La Paz, que a pesar de que "sigue en la unidad de críticos" evoluciona "favorablemente", ha señalado.

La tercera herida, que está ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, va a ser trasladada de la UCI a la habitación a lo largo del día, ha destacado Lasquetty.

"Parece que van saliendo a delante, evolucionado bien", ha expresado Lasquetty, que ha resaltado que ayer les visitó el director general de Atención Primaria y que él volverá hacerlo hoy o mañana lunes.