Una mujer herida grave en un accidente de tráfico en Villanueva del Pardillo

Una mujer herida grave en un accidente de tráfico en Villanueva del Pardillo
Una mujer herida grave en un accidente de tráfico en Villanueva del Pardillo |Telemadrid

Una mujer de 60 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 23:30 horas de hoy en el kilómetro 4 de la M-509, en el término municipal de Villanueva del Pardillo, han informado fuentes de Emergencias Madrid 112. El accidente se ha producido cuando uno de los vehículos ha invadido por causas desconocidas el carril contrario y ha chocado frontalmente con otro que venía en dirección opuesta. Ambos vehículos iban ocupados únicamente por sus respectivos conductores, la mujer de 60 años y un hombre de 39 años que ha sufrido heridas leves.

La mujer, que quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sufrido traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo abdominal grave, según las fuentes.

Una vez estabilizada, la mujer ha sido trasladada en una UVI móvil al hospital Puerta de Hierro, el mismo centro al que fue derivado el conductor del otro vehículo en una ambulancia de Protección Civil de Villanueva del Pardillo.

En un primer momento la M-509 ha quedado cortada al tráfico debido a que solo tiene un carril de ida y otro de vuelta y se encuentra sometida a obras de acondicionamiento.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.