Un guardia civil salva su vida al esquivar a un coche que circulaba a gran velocidad

  • El vehículo se dirigía hacia él descontrolado por la M-607
  • El agente estaba regulando el tráfico
Un guardia civil salva su vida al esquivar a un coche que circulaba a gran velocidad
El vehículo se dirigía hacia él a gran velocidad y descontrolado por la M-607 |Telemadrid

Un guardia civil ha conseguido salvar su vida mientras regulaba el tráfico después de conseguir esquivar un coche que se dirigía hacia él a gran velocidad y descontrolado por la M-607.

Así se desprende de un vídeo adelantado por 'Voz Populi', y que ha sido subido a las redes sociales, donde se ve al agente regulando el tráfico tras un incidente en la Carretera de Colmenar ocurrido este sábado cerca de las 15 horas.

En las imágenes se puede ver cómo el agente consigue saltar y protegerse tras el guardarrail cuando ve llegar al coche, que acaba chocándose con el lateral de la calzada y sufre un accidente.

Posteriormente, el agente vuelve a incorporarse a la vía para regular el tráfico y para que ningún coche choque contra el nuevo vehículo accidentado.

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha compartido las imágenes en twitter con un mensaje de agradecimiento. "Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad se juegan la vida cada día por protegernos, como este guardia civil en Madrid. Gracias", ha señalado.