Dos graves accidentes de trafico dejan tres fallecidos en Madrid

  • Fallece un varón de 31 años después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara en el km 12 de la M-608

En Madrid dos grave accidentes de trafico en las últimas horas con tres fallecidos.

El accidente más grave se producía a última hora de la noche en la carretera M224 en Torres de la Alameda donde dos turismos chocaron.

Dos hombres han muerto y una mujer se encuentra en estado grave en esta violenta colisión frontal.

El conductor de uno de los vehículos fallecía en el acto y en el otro coche, en el que viajaba una familia con dos hijos, el matrimonio resultaba herido de gravedad.

El padre, que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre ha fallecido durante la noche. La otra víctima mortal ha perdido la vida a las 5:20 de la mañana al salirse de la vía en Guadalix de la Sierra.

Un varón de 31 años ha fallecido la madrugada de este domingo después de que el vehículo en el viajaba se saliera de la vía por causas que aún se desconocen, a la altura del kilómetro doce de la carretera M-608.

El coche se encontraba "volcado sobre su propio techo", entre las localidades madrileñas de Guadalix de la Sierra y Soto del Real. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente.

A las 5.21 hora local, la Guardia Civil ha dado el aviso a los Bomberos de Madrid con el fin de rescatar a la persona, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de Bomberos para sacar al varón del coche, que entonces se encontraba en "parada cardiorrespiratoria". No obstante, los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar su fallecimiento tras practicarle "una reanimación cardiopulmonar".