En estado muy grave el conductor que evitó una colisión con un vehículo

  • Dos heridos leves al ser atropellados por un coche cuyo conductor se mareó

Este último accidente ha tenido lugar hace apenas unas horas. Un hombre de 49 años se encuentra en estado muy grave en el Hospital 12 de octubre tras realizar una maniobra para evitar una colisión con un vehículo.

Ha ocurrido en el cruce de Méndez Álvaro y la Avenida del Planetario. El conductor del coche se ha dado a la fuga.

DOS HERIDOS LEVES AL SER ATROPELLADOS POR UN CONDUCTOR A LA FUGA

Una mujer de 65 años y un hombre de 36 han sufrido heridas leves al ser atropellados hoy en la Glorieta de las Reales Academias de Madrid por un vehículo que ha invadido la cera, al parecer, a causa de un mareo que ha sufrido el conductor.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido cuando el vehículo se encontraba parado en un semáforo y el conductor, un varón de edad avanzada, ha sufrido un mareo que le ha hecho perder el control del coche y ha acabado subiéndose en la acera.

El vehículo ha atropellado a dos peatones: un hombre de 36 años que ha sufrido una contusión en la nariz y una mujer de 65, que ha recibido un golpe en la cabeza, ambos de carácter leve.

Dos ambulancias del Samur se han desplazado al lugar para atender a los heridos a los que han trasladado al Hospital de La Paz para realizarles pruebas médicas y descartar más lesiones.

Asimismo, han acudido agentes de la Policía Municipal que investigan las causas del accidente, que ha obligado a realizar cortes de tráfico en la zona.