Un niño de 6 años grave al ser atropellado en la acera por un turismo en Los Molinos

  • Un turismo en el que iban dos mujeres ha perdido el control y se ha subido a la acera

Un niño de 6 años ha resultado hoy herido grave, con semiamputación de un pie, al ser atropellado cuando un turismo ha perdido el control y se ha subido a la acera por la que el menor caminaba junto a su padre.

El SUMMA 112 ha recibido a las 12.39 horas la primera llamada alertando el suceso, que ha ocurrido a la altura del número 11 de la calle Dalias, en la localidad de Los Molinos.

Al parecer, y por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, un turismo en el que iban dos mujeres ha perdido el control y se ha subido a la acera.

Por ella caminaban un padre y su hijo de 6 años, que ha sido arrollado antes de que el coche terminara impactando contra una pared.

Como consecuencia del atropello el niño presentaba una semiamputación de un pie, y tras ser estabilizado por el SUMMA ha sido trasladado en helicóptero en estado grave (aunque no se teme por su vida) al hospital La Paz de Madrid.

El padre ha resultado ileso, y las dos mujeres ocupantes del turismo han sufrido heridas superficiales, y han sido trasladadas en estado leve al hospital de El Escorial.

La Guardia Civil investiga lo sucedido.