Dos horas gratis en los aparcamientos municipales de Las Rozas durante Navidad

  • Desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero
Aparcamiento de la Biblioteca Municipal de Las Rozas
Aparcamiento de la Biblioteca Municipal de Las Rozas

Los aparcamientos municipales de Las Rozas ofrecerán dos horas gratuitas durante las fiestas de Navidad desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado, la medida está enfocada a facilitar la afluencia de los vecinos a los eventos programados en todo el municipio, así como al pequeño comercio de proximidad.

Entre las 10.00 y las 00.00 horas

Así, el objetivo es facilitar el uso de todos los aparcamientos municipales de la localidad durante las fiestas navideñas, por lo que las diferentes infraestructuras de aparcamiento titularidad del consistorio serán gratuitas durante las primeras dos horas para los vecinos y visitantes.

En cuanto al horario, las dos horas de aparcamiento gratuito estarán disponibles desde las 10.00 hasta las 00.00 horas todos los días y se incluirán todos los aparcamientos municipales, por lo que afectará a los situados en la calle Cañadilla, Las Matas, avenida de la Constitución y al de la Biblioteca Leon Tolstoi.

De esta forma, han afirmado que este año quieren centralizar un gran número de las actividades navideñas en la calle Real y la plaza Multiusos, por lo que el parking de la Concejalía de Cultura Auditorio Joaquín Rodrigo también permanecerá abierto para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo.