El gimnasio Físico se suma al reto mundial de Technogym contra la obesidad infantil

obesidad1
Obesidad infantil |Archivo

El gimnasio Físico de Majadahonda se ha volcado en una causa solidaria con el lema Físico se mueve por un mundo mejor, sumándose así al reto mundial de Technogym en contra de la obesidad infantil.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el objetivo de esta iniciativa es conseguir un conjunto de maquinas de última generación que se donarán al Hospital Universitario Puerta de Hierro, que servirán para dar un servicio más completo a los pacientes.

Así, mas de 180 gimnasios de todo el mundo participaran desde este lunes hasta el 22 de marzo en este concurso mediante el exclusivo sistema Mywellness de Technogym, capaz de contabilizar el ejercicio realizado por cada usuario mediante una medida creada al efecto llamada MOVES, que se generarán durante las sesiones de entrenamiento en maquinas de ultima generación.

De esta forma, los socios de Físico y todos los ciudadanos que deseen podrán sumarse al reto de conseguir que este gimnasio sea el que mas MOVES logre de toda España durante los 20 días de competición.

Además, Technogym ofrecerá charlas dirigidas a padres, profesores, profesionales y jovenes en las que impartira formacion sobre hábitos de vida y ejercicio saludable para prevenir y combatir la obesidad, con la participación de la Fundacion Vida Activa y Saludable.

El acto de presentación de esta iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Majadahonda y el Hospital Universitario Puerta de Hierro, tendrá lugar el proximo lunes, 2 de marzo, a las 10.45 horas en el Gimnasio Físico.