Una furgoneta atropella a dos ancianos en Moratalaz

  • En la calle Fuente Carrantona en el cruce con Hacienda de Pavones
  • Una furgoneta atropella a un hombre de 86 años en un cruce de peatones
Atropellado
Atropellado |Atropellado

Una furgoneta ha atropellado a un anciano de 86 años en un cruce de peatones regulado por semáforos y, al intentar esquivarle, se ha salido de la calzada y ha arrollado a otro hombre de 71 años que esperaba en la parada la llegada del autobús. Fuentes de Emergencias Madrid han informado que el suceso ha tenido lugar poco antes del mediodía en la calle Fuente Carrantona en el cruce con Hacienda de Pavones, en el barrio de Moratalaz.

Al parecer, una furgoneta de color gris se ha llevado por delante a un hombre de 86 años en el cruce de peatones, aunque todavía se desconoce si el vehículo se ha saltado el semáforo o si el anciano cruzaba indebidamente, lo que está investigando la Policía Municipal.

El conductor de la furgoneta ha intentado esquivar al anciano, que ha quedado tendido en el suelo, se ha salido de la calzada, ha alcanzado la acera y ha atropellado a un hombre de 71 años en la parada de autobús.

TRAUMATISMOS CRANEOENCEFÁLICOS

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil han hallado al primer anciano tendido en el suelo, consciente y con un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, además de múltiples contusiones.

Después de estabilizarlo, el herido ha sido trasladado al hospital de La Paz en estado grave.

Unos veinte metros después, el Samur ha atendido al otro atropellado, quien también sufre traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones, por lo que ha sido evacuado, consciente y en estado grave, al hospital Gregorio Marañón.

Los sanitarios han atendido también a una mujer de 78 años que estaba sentada en la parada del autobús y debido al susto se ha golpeado la ceja con la marquesina, además de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que también ha sido traslada al Gregorio Marañón.