Un choque frontal entre dos vehículos en Manzanares el Real provoca 3 heridos

Choque  frontal  en Manzanares del Real
Choque frontal en Manzanares del Real |112 Comunidad de Madrid

Una mujer de 32 años y dos hombres de 27 y 28 han resultado esta noche heridos con pronóstico reservado al chocar frontalmente los vehículos en los que circulaban por la M-608 a la altura del kilómetro 21, en el término municipal de Manzanares el Real.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que el accidente tuvo lugar alrededor de las 22.15 horas entre el vehículo conducido por la mujer y el ocupado por los dos varones por causas que investiga la Guardia Civil.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia municipal y equipo SAR de Manzanares, Cruz Roja y una ambulancia del SUMMA 112.

A la llegada de las asistencias la mujer se encontraba fuera de su vehículo y es asistida de varias contusiones y trasladada al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos jóvenes del otro vehículo y después fueron atendidos por el SUMMA. El de 28 años, sufrió fractura nasal, trauma facial y policontusiones y fue trasladado al Hospital La Paz, con pronóstico reservado.

El otro varón de 27, que también fue trasladado a La Paz por una ambulancia de Cruz Roja, resultó policontusionado y quedó ingresado con pronóstico reservado.