Un choque frontal en el Puente de los Franceses deja dos mujeres heridas, una de ellas grave

Una colisión frontal entre dos turismos sobre el Puente de los Franceses se ha salado esta mañana con dos mujeres heridas, una de ellas grave, al quedar atrapada en el interior del vehículo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Así, el accidente se ha producido poco antes de las 9 horas, en un tramo de doble sentido, ubicado sobre el Puente de los Franceses, cuando dos vehículos, un Mercedes con una única ocupante de 56 años y un Golf ocupado por una joven de 21 años, han colisionado al invadir el carril contrario uno de los dos turismos.

Como consecuencia de fuerte e importante impacto, la joven que conducía el Golf ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado cerca de 20 minutos para poder rescatarla. No obstante, medios del Samur-Protección Civil han atendido a la joven mientras se encontraba en el interior del vehículo.

Tras ser liberada, los efectivos sanitarios han comprobado que la joven presentaba un traumatismo craneoencefálico grave trauma, así como múltiples contusiones de distinta consideración, por lo que el Samur ha procedido a estabilizarla y trasladarla al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada en estado grave.

Por otra parte, la conductora del segundo vehículo ha sido atendida por el Samur al presentar múltiples contusiones que, en principio, no revisten gravedad. Sin embargo, ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz e ingresada en observación. La Policía Municipal investiga las circunstancias del siniestro.