El día 6 finaliza el plazo de presentación de carteles para las Fiestas Patronales de Boadilla

fiestasboadilla
fiestasboadilla |Archivo

Hasta el próximo viernes, 6 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de obras al Concurso de Carteles para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán en Boadilla del Monte entre los días 4 y 12 de octubre.

Podrán participar en el mismo cuantas personas estén interesadas, con una sola obra original e inédita. El tema del cartel será de libre elección y deberá incluir obligatoriamente el texto “Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2013”

Con un formato vertical, de 50x70 cm, se admitirá cualquier técnica de dibujo o composición, así como técnicas informáticas siempre que no exista dificultad para su reproducción. Las obras deberán presentarse montadas sobre soporte rígido y los trabajos realizados con técnicas informáticas se entregarán además en un CD o DVD con el cartel digitalizado en formato jpg o tiff y el archivo en el formato original en el que se creó , con las fuentes y demás elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.

Las bases completas del Concurso están recogidas en la página web del Ayuntamiento www.aytoboadilla.com. El fallo del jurado se hará público el próximo 13 de septiembre y se establece un primer y único premio dotado con 500 euros y dos accésit de 150 euros cada uno.