Un fin de semana pasado por agua en Madrid

  • Cielo nublado con poca probabilidad de lluvia para hoy
Previsión del tiempo para este fin de semana en la Comunidad de Madrid
tiempo_finde

La lluvia da una pequeña tregua a la Comunidad de Madrid a partir de la segunda mitad de este viernes. Para esta jornada las tormentas se concentrarán a lo largo de la mañana pero hay pocas posibilidades de precipitaciones a partir de las 12.00 horas del mediodía y se espera un ligero aumento de las temperaturas mínimas.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en la Comunidad de Madrid las temperaturas máximas permanecerán estables, mientras que las mínimas subirán un poco. El cielo este viernes estará cubierto, pero a pesar de ello, no se esperan mucha lluvia de carácter tormentoso, excepto en la Sierra donde las tormentas sí serán más intensas en las horas centrales del día.

Cielo nublado pero sin tormentas fuertes durante la tarde y temperaturas en ligero ascenso para este viernes 17 de abril

El viento soplará flojo y será de componente sur, más intenso del suroeste en horas centrales del día y tenderá a variable al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 18 grados en Madrid, los 11 y 19 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 20 grados en Aranjuez, los 8 y 16 grados en Collado Villalba, los 10 y 18 grados en Getafe y entre los 9 y los 18 en Navalcarnero.

El tiempo este fin de semana

La tregua de este viernes terminará este sábado. Es muy probable que vuelvan las lluvias intermitentes tanto el sábado como el domingo. El sábado 18 de abril serán más probables por la tarde y el domingo estarán más repartidas a lo largo de todo el día.

tiempo_finde
Previsión del tiempo para este fin de semana en la Comunidad de Madrid

El viento soplará suave. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en las máximas, sufriendo un ligero descenso las temperaturas mínimas. Oscilarán entre los 9 y los 19 ºC. Un tiempo muy primaveral para esta segunda mitad del mes de abril.