Un fin de semana de dulce en Expotarta

  • Uno de cada 5 euros de la entrada irá a Médicos del Mundo
expotarta_eurbuilding
expotarta_eurbuilding |Archivo

La feria de repostería creativa Expotarta, que tendrá lugar este fin de semana, vuelve a colaborar con la ONG Médicos del Mundo, donando uno de cada cinco euros del precio de la entrada al proyecto "Derecho a la salud para todas las personas".

En esta segunda edición, que se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, se pretende repetir el éxito del año pasado, cuando el precio íntegro de la entrada (1 euro) de los 9.000 asistentes fue a parar también a esta organización.

La donación "permite a Médicos del Mundo seguir trabajando por el derecho universal a la salud", según informa la ONG en un comunicado.

Expotarta mostrará diferentes modelos de decoración de tartas, cupcakes y otros dulces. Los asistentes disfrutarán de demostraciones gratuitas, degustaciones y sorteos, y podrán asistir a clases de reconocidos profesionales del sector.

También se celebrarán ocho concursos para nombrar al mejor repostero en cada categoría: Tartas de Boda, Tartas de manga, tarta infantil, Modelado, Galletas, Cupcakes, Flores y el concurso infantil.