Las fiestas de La Paloma también son para los más pequeños

  • Actividades para niños en las fiestas de la Paloma
Numerosas actividades como aprender a bailar chotis para los más pequeños
Numerosas actividades como aprender a bailar chotis para los más pequeños |Telemadrid

El día 15 es fiesta en Madrid con motivo de la virgen de La Paloma. Y no solo está preparada para los adultos, también encontramos miles de actividades para los más pequeños. ¿Y qué mejor que disfrutar de una de las mejores fiestas de Madrid con ellos?

A partir del día 11 podemos encontrar un taller infantil en donde los pequeños pintaran abanicos y en la plaza de las Vistillas podemos encontrar una fiesta de Chulapos infantiles, con juegos, cuentacuentos, pinturas de caras e incluso obsequios para ellos.

EL día 12 en la plaza de la Paja podemos encontrar un concurso de trajes castizos infantiles y en las Vistillas pintura de caras, caramelos y globos y actividades infantiles.

El día 13 de agosto en la plaza de las Vistillas encontramos más cuentacuentos para los más pequeños. El 14 y el 15 de agosto, finalizando las fiestas, podemos disfrutar de juegos tradicionales infantiles, iniciación de chotis para los niños, espectáculos y actuaciones.

Numerosas actividades para disfrutar para disfrutar con nuestros sobrinos, hijos y nietos en estas fiestas de la Paloma 2018.