El festival 'A summer story' vuelve a Arganda con cerca de sesenta artistas

El festival 'A summer story' vuelve a Arganda con cerca de sesenta artistas
Arganda del Rey acogerá los días 22 y 23 de junio una nueva edición del festival de música electrónica 'A Summer Story' |Telemadrid

Arganda del Rey acogerá los días 22 y 23 de junio una nueva edición del festival de música electrónica 'A Summer Story', que reunirá a cerca de sesenta artistas de todo el mundo, de la talla de Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Oro Viejo y DJ Nano, entre otros.

La cita se celebrará en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, con entradas que cuestan entre 30 y 46 euros, según el tipo de abono; aunque el Consistorio ha puesto a la venta unos abonos con descuentos del 20 por ciento para los vecinos de la localidad, han indicado en un comunicado.

Los residentes que quieran beneficiarse de esta promoción deberán presentar el DNI, pudiendo adquirir un máximo de cuatro abonos por persona, hasta que se agoten los quinientos puestos a la venta con esta oferta.

En concreto, pueden conseguirse en el Teatro Casablanca de la localidad, además de en algunos establecimientos del centro.

Cada año acuden a este evento, que se lleva tres años celebrando en Arganda del Rey, unas 45.000 personas, según los organizadores.