Dos fallecidos y seis heridos tras un choque frontal en la M-100 en Daganzo de Arriba

  • Colisión entre un monovolumen y un turismo
  • En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo
Dos fallecidos y seis heridos tras un choque frontal en la M-100 en Daganzo de Arriba
Dos fallecidos y seis heridos tras un choque frontal en la M-100 en Daganzo de Arriba |Emergencias 112

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y un herido leve.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo ha evacuado por sus medios a otro herido leve.

En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Muere un motorista en la avenida de la Ilustración