Dos fallecidos y un herido leve en un accidente en la M-608 en Soto del Real

coches_accidente_semana
coches_accidente_semana |archivo

Dos hombres han fallecido hoy y un tercero ha resultado herido leve en el choque frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 15 de la M-608 en la localidad madrileña de Soto del Real, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las 08.00 horas se ha recibido el aviso sobre la colisión entre dos vehículos -un turismo y una furgoneta- en una curva situada en el kilómetro 15 de la M-608, una vía de un carril por sentido.

Los conductores de los dos vehículos, dos varones con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, han fallecido a consecuencia del impacto por politraumatismos.

En la furgoneta, también viajaba como copiloto un varón de 33 años, que ha salido del vehículo por su propio pie, aunque ha resultado herido leve, con traumatismos abdominal y craneoencefálico.

El herido, que se encontraba estable, consciente y movía las extremidades, ha sido atendido por sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y trasladado al Hospital de la Paz, donde quedará ingresado para hacerle un reconocimiento.

Al lugar del suceso, se han desplazado tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil, que se encarga de la investigación del suceso, ha cortado la vía en los dos sentidos de circulación.