Un fallecido y un herido grave tras volcar su vehículo

El conductor de un turismo ha fallecido y el acompañante ha resultado herido de gravedad tras salirse de la vía y volcar en sentido contrario cuando circulaban por la M-12, en sentido Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido a las 21.09 horas un primer aviso en el que se informaba de que un turismo quedado volcado en sentido contrario en el kilómetro 8 de la M-12.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor del turismo ha perdido el control cuando circulaba por la citada vía sentido Alcobendas, cruzando la mediana y dando varias vueltas de campana.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SUMMA-112 y de los bomberos de la Comunidad de Madrid, certificando la muerte del conductor del turismo, un varón de 33 años que presentaba un politraumatismo.

Su acompañante, un varón de 34 años, presentaba traumatismos craneoencefálico y abdominal. Los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital La Princesa, donde ha ingresado con pronóstico grave.