Dos fallecidas y una niña herida grave en accidente de tráfico en Fuenlabrada

  • Tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una farola en la M-506
  • Tres muertos desde el jueves en carreteras de Madrid, sin atascos importantes

Dos mujeres han fallecido este domingo y una niña de 6 años ha resultado herida grave tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una farola en la M-506, a la altura de Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha llegado a la central de Emergencias a las 09.45 horas, alertando de que un turismo pequeño había colisionado contra una farola en el kilómetro 15 de la mencionada vía, poco antes de la salida del Hospital de Fuenlabrada, y podía haber heridos y atrapados.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una UVI móvil, una ambulancia convencional del SUMMA y otro vehículo especial para sucesos de esta gravedad. A su llegada, se han encontrado el coche seccionado por la mitad debido al impacto.

Las dos mujeres adultas estaban atrapadas en el interior del vehículo, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento debido a que las lesiones eran mortales de necesidad. La conductora tenía 39 años, y su acompañante contaba con una edad aparente de 25 años. Ambas han tenido que ser extraídas del turismo por los bomberos de Fuenlabrada, después de que la Guardia Civil autorizara el levantamiento de los cadáveres.

La niña, de 6 años, ha sido trasladada al Hospital de Fuenlabrada, donde ha ingresado con una fractura de fémur y se encuentra en estado grave.

La carretera se encuentra cortada en estos momentos en el sentido de la circulación en el que se ha producido el accidente.

TRES MUERTOS EN LAS CARRETERAS DE MADRID

Con este accidente de Fuenlabrada, un total de tres personas han perdido la vida en las carreteras madrileñas desde las 15.00 horas del jueves 31 de julio, cuando dio comienzo la segunda fase de la Operación Salida de verano, que se ha vivido en las principales vías de la región sin demasiados atascos.

El primer fallecido en esta segunda fase de la Operación fue un joven de 23 años que murió el mismo jueves a las 20.47 horas en la carretera M-102 a la altura del kilómetro 7, en el término municipal de Patones, cuando el vehículo en el que viajaba (era el único ocupante) se ha salió de la vía y volcó.

La segunda fase de la Operación Salida se ha desarrollado sin atascos importantes en las vías regionales, que sólo presentaron unos pocos kilómetros de retenciones (habituales de los fines de semana) en las salidas hacia la sierra (A-6 y A-1) o en la carretera de Extremadura (A-5).

Sí hubo algo más de tráfico, aunque no más de cuatro kilómetros de atasco, en la salida por la A-3 (Valencia) el sábado por la mañana.

Respecto a los que regresan a Madrid hoy domingo, han encontrado las carreteras libres de atascos hasta las 20.00 horas, ya que en todas las vías de la Comunidad se circulaba con normalidad.