Las fallecidas en el accidente de Fuenlabrada son una madre y su hija de 10 años

Las dos fallecidas en el accidente de tráfico registrado ayer en la M-506 a su paso por Fuenlabrada son una mujer de 39 años y su hija de 10 y el siniestro pudo deberse, según las primeras hipótesis, a un despiste de la conductora.

Así lo han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que han detallado que una de las fallecidas tiene 10 años, y no 18 como se informó ayer. La otra víctima del accidente es una niña de seis años, también hija de la conductora, que resultó herida grave, con una fractura de fémur.

Esta pequeña fue traslada al hospital de Fuenlabrada y a continuación al 12 de Octubre, donde fue intervenida y donde permanece ingresada, sin que se tema por su vida, según fuentes sanitarias. Las primera hipótesis apuntan a que la mujer pudo sufrir un despiste, aunque se continúa investigando y no se descarta por completo ninguna hipótesis.

El accidente ocurrió sobre las 09.45 horas en el kilómetro 15 de la M-506, que en este tramo es autovía, cuando por causas que se investigan el turismo se salió de la vía por el arcén derecho y chocó contra una farola que lo seccionó por la mitad, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.